domingo, 17 de junio de 2018

SEMANA 5 ACTIVIDAD 4 (18-22 DE JUNIO) : RECONOZCO EL ENTORNO DE FLASH Y CREO MIS PRIMERAS ANIMACIONES

ACTIVIDAD DE INICIO:
Compartimos con los estudiantes las siguientes interrogantes ¿Qué es Flash? ¿Para que se utiliza? ¿Cual es su utilidad en las presentaciones multimedia? para lo cual observan el siguiente video:



1. ¿Qué tipo de aplicaciones podemos desarrollar en Flash Cs?

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Ingresamos a Flash Cs, reconocemos el entorno y lo configuramos antes de iniciar nuestro primer trabajo:




2. ¿Qué es ActionScript?

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3. ¿Cuál es la principal diferencia entre ActionScript 2.0 y ActionScript 3.0?

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4. ¿Cuál es la finalidad de usar la "linea de tiempo"?

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ACTIVIDADES DE PROCESO:
DISEÑAMOS FORMAS Y ACCIONES CON INTERPOLACIÓN DE MOVIMIENTO

¿QUÉ ES UNA INTERPOLACIÓN DE MOVIMIENTO?
Una interpolación de movimiento es una animación que se crea especificando distintos valores para una propiedad de objeto en distintos fotogramas. FLASH calcula los valores de dicha propiedad entre 
los dos fotogramas.
Por ejemplo, puede colocar un símbolo a la izquierda del escenario en el fotograma 1 y moverlo a la derecha del escenario, al fotograma 20. Cuando se crea una interpolación, Animate calcula todas las posiciones intermedias del clip de película. El resultado es una animación del símbolo que se mueve de izquierda a derecha, desde el fotograma 1 al fotograma 20. En cada fotograma intermedio, FLASH desplaza el clip de película una veinteava parte de la distancia del escenario.

¿CÓMO SE REALIZA UNA INTERPOLACIÓN DE MOVIMIENTO CLÁSICA?




PRODUCCIÓN:
1. Crearemos un escenario, dibujamos un balón (Fútbol, Vóly y/o básket) y a través de una interpolación de movimiento accionamos botes repetitivos.
2. Sube la animación en tu DRIVE y compártela en tu Cuaderno Digital (debes subirla en formato GIF). 

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